Chicanas para todos: CFK no nombró a Scioli y criticó duramente a la oposición

Este jueves 29/10, la Presidenta Cristina Fernández reapareció en un acto oficial. Tal vez las múltiples críticas hicieron que no sea en cadena nacional, sin embargo en la misma no dejó a lado las chicanas y hacia la electa gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 29/10 la Presidenta Cristina Fernández reapareció después de las elecciones del 25/10.
Durante un acto (que no fue cadena nacional, probablemente por la indignación que estas producen) donde habló casi 50 minutos, la Presidenta en ningún momento nombró a su candidato Daniel Scioli, pero si aseguró que el Frente para la Victoria irá al balotaje. Además, reivindicó el sistema electoral y pidió que el debate presidencial se haga con videos de "posiciones anteriores" de los candidatos.
Cristina recordó que es la primera vez que el país irá a una segunda vuelta. "Quien debió haber inaugurado el balotaje fue Néstor, pero esta vez no va a  haber frustración de balotaje. Vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática", aseguró.
Contra la oposición
También, la mandataria cargó contra la oposición y opinó que "es curioso que cuando los resultados son mejores de los esperados por arte de magia desaparecen todas las denuncias". "Quiere decir que no había ningún problema de fraude", afirmó.
Por otro lado, Cristina Kirchner también dedicó parte de su discurso al debate presidencial. "Los debates deberían ser acompañados con versiones fílmicas de posiciones anteriores. No vale decir 'estoy de acuerdo con todo' cuando meses atrás se estaba en desacuerdo con todo", opinó.
Y criticó, sin nombrarla, a la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, por haber dicho que "se arrepiente de no haber votado matrimonio igualitario". "Si no se hubiera aprobado esta ley, ¡Cuántos seguirían encerrados en un closet porque la sociedad condenaba estas cosas!", dijo.
La cara de tristeza de Aníbal Fernández
Cuando Cristina felicitó el hecho de que cinco mujeres gobernarán provincias, y nombró a María Eugenia Vidal, Aníbal Fernández realizó un curioso gesto que fue captado por las cámaras y solo se dedicó a aplaudir.


Comentarios

Entradas populares