A Lanata lo aburrió el debate

Jorge Lanata fue categórico respecto al evento de ayer organizado por Argentina Debate, donde se pudo ver la posición de los candidatos presidenciales, excepto Daniel Scioli. "El debate me aburrió", afirmó el periodista.



El conductor del programa "Sin Filtro", por radio Mitre, señaló que "un debate es un intercambio de ideas y no encontré demasiadas ideas". Y explicó: "Me parece que no es la situación en que uno dice 'usted se robo todo' y el otro dice 'no': eso no me parece un debate".
Lanata sólo destacó el gesto del candidato de Unidos por una Nueva Argentina, al momento de utilizar los 30 segundos del ausente. "El único tipo creativo que me pareció fue Massa con los veinte segundos de silencio, que no lo vi, me lo contaron", señaló.  Y continuó: "Dijo mucho más, por eso estamos hablando hoy de él y estamos diciendo el tipo más creativo por lo que hizo fue Massa, estamos hablando de comunicación, no de política".
El candidato de UNA eligió quedarse callado durante el tiempo que le correspondía, por la ausencia de Scioli, para dejar plasmado el silencio.
El periodista también dijo que hasta fue "poco original" el atril vacío del candidato del Frente para la Victoria. Y recordó la vez que -antes de las elecciones de 1989- Carlos Menem no fue a debatir con el radical Eduardo Angeloz, al programa Tiempo Nuevo del fallecido Bernardo Neustadt. Aunque admitió "Scioli estuvo mal en no ir".

Comentarios

Entradas populares