Vuelo de pesadilla en Aerolíneas Argentinas

El vuelo AR 1160 de Aerolíneas Argentinas llevaba a unas 300 personas. Debía partir anoche (28/9) a las 23 con destino a España. Pero tuvieron todo tipo de problemas: durante el vuelo, en la terminal con los vouchers y para la reprogramación. Por un inconveniente en el tren de aterrizaje la nave estuvo sobrevolando el Río de la Plata durante 2 horas para descargar combustible.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Un vuelo para el olvido en Aerolíneas Argentinas que duró 15 minutos en viaje a destino y 2 horas para descargar combustible por una falla en el tren de aterrizaje.
Todo ocurrió anoche en el vuelo AR1160 que tenía como destino España y que había despegado pasadas las 23 con más de 300 pasajeros a bordo.
A los quince minutos de su trayecto, el piloto les anunció a los pasajeros que debían regresar a Ezeiza por problemas en el tren de aterrizaje. Tras sobrevolar el Río de la Plata por más de dos horas para descargar el combustible, el vuelo pudo realizar sus maniobras de aterrizaje, relató una pasajera a la señal de noticias TN esta mañana (29/9).
"Empezamos a sentir ruidos raros" y que luego de 20 minutos de haber despegado el capitán del vuelo les informó que "tengo una lamentable noticia que darles: tenemos que volver al aeropuerto porque no funciona el tren de aterrizaje", relató Patricia, la pasajera.
Una vez que la nave se liberó del peso del combustible y se quedó con las reservas necesarias para tocar pista nuevamente, la nave logró aterrizar pero siguieron los problemas: "Nos hicieron caminar por las calles del aeropuerto con el equipaje" y ante el pedido de una solución, la respuesta de la empresa aérea de bandera fue que "la gente que decide está durmiendo, tenés que esperar hasta mañana al mediodía", les contestó un empleado de Aerolíneas Argentinas, dijo Patricia.
Los problemas continuaron con la entrega de vouchers del remis para viajar de nuevo a sus casas u hoteles, y también en la reprogramación de los pasajes.

Comentarios

Entradas populares