Sin nombrarla, Cristina Kirchner le respondió a Mirtha Legrand por decirle "dictadora"

Tres meses después de que la conductora la calificara de tal manera, la Presidenta, a través de una cadena nacional, hizo referencia a sus dichos.


Cristina Fernández de Kirchner le respondió a los polémicos dichos de Mirtha Legrand al calificar a la Presidenta de "dictadora". Lo hizo en una cadena nacional este viernes por la tarde en el marco de la inauguración de un hospital materno infantil en La Matanza, aunque no nombró a la conductora directamente.

"A mí me han dicho dictadora hasta por televisión. Yo los desafió a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios entre el ´76 y el '83, a ver si alguno se acuerda si a Videla algún periodista, locutor, comentarista o analista se atrevió a llamarlo, yo no digo asesino o genocida, simplemente dictador. No, jamás", aseguró Cristina que, además, se solidarizó con C5N por el intento de censura.

"Creo que ha hecho muchísimo daño al país, por lo pronto ha provocado la famosa grieta, que es verdad. Yo lo noto en mi mesa con gente que no se anima a opinar. Creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces cuando se les ocurre porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal. Es una dictadora. "¿Qué me van a hacer, me van a sacar de la televisión?, ¿me van a meter presa? "Yo pago todos mis impuestos. Así que soy una ciudadana libre y puedo opinar", había dicho Mirtha Legrand en julio de este año.

Comentarios

Entradas populares