El 'Negro' Oro se sacó con el PRO: "Estos hijos de puta no me quieren atender"

Óscar Gónzalez Oro realizó duras declaraciones contra el PRO por su negativa a concederle una entrevista tras la denuncia contra el candidato a diputado Fernando Niembro. "Estos hijos de puta no me quieren atender", se quejó el periodista al aire en Radio 10


Niembro fue acusado por legisladores kirchneristas de haber obtenido contratos por $ 21 millones en materia de difusión a través de la empresa La Usina Producciones. El ‘Negro’ explicó que cuando quiso tratar de averiguar información al respecto,no le respondieron desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. 
“Yo hice campaña para que sea Larreta el candidato, no tengo porque negarlo. Después en las elecciones para jefe de Gobierno también estábamos a favor de Larreta, yo por lo menos. Me pedían y llamaban por teléfono a los productores, a mí, me mandaban mensajes a la noche ‘por favor sacame al aire negrito mañana”, arrancó el periodista. Y agregó: "Hoy estos hijos de puta no me quieren atender". 
Tras esas afirmaciones, desde la radio informaron que la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, también se negó a contactarse con la emisora. 
Escuchá el audio:

Comentarios

Entradas populares