El massismo acerca de Niembro: "El Pro demostró ser igual al kirchnerismo"

Sergio Massa, dijo que la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura como diputado por Cambiemos es un intento de proteger al funcionario macrista que firmó los contratos con "La Usina", la productora del periodista


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sergio Massa, candidato presidencial de UNA,  dijo que la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura como diputado por Cambiemos es un intento de proteger al funcionario macrista que firmó los contratos con "La Usina", la productora del periodista.
"Hay una idea de que la cadena se corte en Niembro y no en el ministro que lo contrató", dijo Massa en declaraciones televisivas, y agregó: "No está claro quien hizo la contratación directa".
Por su parte, la diputada nacional del frente Renovador Graciela Camaño criticó la "fragilidad" del armado político macrista.
"Tienen que decir quién fue el funcionario que firmó los contratos con La Usina, y se tiene que resolver la legalidad de las contrataciones, más allá de la cuestión ética de haber contratado a un conocido. Este tema no se resuelve con sacar a Niembro de la lista," le dijo Camaño.
El Pro demostró ser igual al kirchnerismo
"La renuncia demuestra la fragilidad del armado político macrista. No tienen propuestas, no basan su proyecto político en ideas", agregó Camaño.
Hoy, Fernando Niembro renunció a su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista del frente Cambiemos. El periodista dijo que decidió alejarse del partido para no perjudicar su campaña electoral, a partir de las denuncias por lavado de dinero en su contra.
"Los que venían por el Cambio y por la pureza de la política demostraron que ellos también abusan de la plata del Estado. Macri tiene que explicar por qué sostiene prácticas similares al kirchnerismo. Con esto, el Pro demostró ser igual al kirchnerismo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares