Con un video, Stolbizer se sumó a las denuncias contra Fernando Niembro

A un mes y medio de las elecciones generales del 25 de octubre, todo indica que el escándalo los contratos de Fernando Niembro con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires será uno de los escándalos principales de la campaña.




De hecho, ya hay dirigentes que intentan sacarle rédito político: después de las acusaciones del kirchnerismo, Margarita Stolbizer también apuntó contra el candidato del PRO por abusar de "los fondos públicos".
La candidata presidencial de la Alianza Progresistas, que obtuvo el 4,01 por ciento de los votos en las PASO, lanzó un spot de campaña sobre el "Niembrogate" en su cuenta de Twitter.
El video consiste en una placa negra con la voz en off de Niembro, como si estuviera cubriendo un partido de fútbol. "¿Cómo están los muchachos en el banco?", pregunta el periodista. "Todo muy tranquilo", le responden. "Como nosotros, que contamos con", replica Niembro, como suele hacer en una de sus publicidades. La placa negra luego agrega "los fondos públicos".
El spot continúa con imágenes de noticias de Télam y Clarín sobre el caso Niembro. "No tienen vergüenza", agrega la placa. Y remata: "Que la indecencia no nos gane por goleada”. Al final cierra con un afiche de Progresistas.
Fernando Niembro, candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el PRO, está acusado de haber firmado 192 contratos, por un total de más de 23 millones de pesos, con el gobierno porteño, a través de su productora, La Usina.

Comentarios

Entradas populares