Tras el ataque a Lanata, Carrió redobla la apuesta: "No tengan miedo"

Los piedrazos y las balas que arrojaron en la casa del periodista Jorge Lanata, 48 horas después de haber denunciado al jefe de GabineteAníbal Fernández como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, no amedrentaron a la diputada Elisa Carrió que hoy reconoció haber participado de la producción de una de las entrevistas.


Minutos después del ataque en la casa del conductor de Periodismo Para Todos, la legisladora lanzó un mensaje de resistencia en la red socialTwitter. “No tengan miedo, el poder de la verdad es más fuerte que todo”, escribió.
La diputada había reconocido a la mañana que ofició de “agente federal en carácter de diputada de la Nación” en la entrevista que el programa de Canal 13 le realizó al expolicía José Luis Salerno. Por ese motivo, la nota se había filmado en su casa “ante escribano público”.
“Soy Autoridad Federal y Diputada de la Nación y trabajo en casa por seguridad. Pedí la citación a Salerno y tengo el deber de denunciar”, continuó, cuando la estrategia defensiva de Aníbal Fernández se encaminaba en alertar una “burda operación política”por estar involucrada la diputada en la filmación.
Horas antes, Carrió había despotricado contra medios y periodistas que la “desprestigiaron” cuando la legisladora empezó a denunciar las vinculaciones del jefe de Gabinete en el tráfico de efedrina.
Allí aprovechó para elogiar al conductor de Periodismo Para Todos. “Hay periodistas valientes y serios como Jorge Lanata, equipo y algunos otros. El problema es el grupo Clarin que no cuenta toda la verdad”, remató.

Comentarios

Entradas populares