¿Se confirma el acuerdo? Sergio Massa habló con Mauricio Macri: "Quiero invitar a todos los sectores políticos"

Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, que obtuvo ayer el tercer puesto en las PASO, confirmó que mantuvo una conversación telefónica con Mauricio Macri, candidato de Cambiemos y dijo que ya "hay lugar para los grises, hay que contar qué país empieza".


"Quiero hacer un llamado a la inteligencia. El día de ayer empezó a marcar el fin de una etapa en la Argentina y el nacimiento de otra. Ya no hay lugar para esconderse detrás de la publicidad ni el marketing" reclamó el candidato del Frente Renovador.

El candidato presidencial incitó a una conferencia de prensa luego de las elecciones primarias y convocó a todos sus competidores al dialogo para discutir los proyectos:"Quiero invitar a todos los sectores políticos a que les demos certezas a la gente".

Un periodista le preguntó sobre la charla telefónica que tuvo con Macri, pero Massa no hizo más que confirmarlo, sin dar mayores detalles al respecto.


Por otra parte, le consultaron por la posibilidad de hacer un acuerdo con Cambiemos, y el ex intendente de Tigre evitó responder, por lo que fue su compañero de fórmula, Gustavo Saenz, quien comentó: "Ayer quedó claro que está el oficialismo y hay dos alternativas: una más vinculada a los 90 y otra más vinculada al modelo de desarrollo y futuro de la Argentina. No tengo dudas de que vamos a estar en el ballotage y vamos a ser el nuevo gobierno de la Argentina", sostuvo Sáenz.

Comentarios

Entradas populares