Scioli niega que el kirchnerismo no lo deje gobernar si asume como presidente

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV),Daniel Scioli, advirtió hoy que siempre ejerció "en plenitud"sus "facultades constitucionales", al rechazar la posibilidad de que, en caso de llegar a la Casa Rosada, el kirchnerismo "no" lo vaya a "dejar" gobernar.


"Siempre ejercí en plenitud mis facultades constitucionales, cuando uno ve mi gabinete, el Banco Provincia, es todo gente mía, se trabajar en equipo, dialogar, respetar con fuerza, se discutir con fuerza", manifestó el gobernador bonaerense, según consigna la agencia Dyn.
El funcionario remarcó también que en todo momento creyó en "la buena fe" del kirchnerismoy aclaró que eso "no significa ingenuidad" porque confiaba en que "las cosas iban a llegar como hasta ahora".
Scioli se preguntó cómo pueden "pensar que alguien puede llegar" al poder y "no ejercer en plenitud el respaldo de la gente para llevar adelante una agenda de trabajo como la que tengo claramente definida".
El político concluyó: "Ahora puedo tener la autoridad para decir vieron como era la cosa, tanto se habló de mi relación con la Presidenta, que no me iban a dejar ser candidato, que en la Provincia no me iban a dejar gobernar, creo en la buena fe, no significa ingenuidad, siempre creí y confíe en que las cosas iban a llegar como hasta ahora".

Comentarios

Entradas populares