"Piantavotos y Herminio en potencia": Kunkel, durísimo contra Aníbal

Según el diputado, que milita por la candidatura de Julián Domínguez en la interna del FpV por la gobernación bonaerense, el jefe de Gabinete es perjudicial para la fórmula presidencial del oficialismo. "le resta entre 6 y 8% de los votos", dijo en un mail dirigido a su equipo que salió a la luz.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Según Carlos KunkelAníbal Fernández es perjudicial para la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Un "piantavotos". Un "Herminio Iglesias en potencia".
Para el diputado nacional, si el jefe de Gabinete se impone en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación bonaerense su nombre en la boleta le restará "entre 6y 8 puntos" al binomio que conforman el exmotonauta y Carlos Zannini, en una disputa que reconoce "muy ajustada" contraMauricio Macri.
Esos conceptos fueron vertidos por Kunkel en un correo electrónico que hizo circular en su equipo de trabajo, pero que no le molestó que se haga público, según cuenta este jueves el portal LetraP.com.ar.
En el mismo, Kunkel -que milita por la candidatura de Julián Domínguez en la interna- sostiene que sería "fatal para la fórmula" presidencial del oficialismo "que Fernández triunfe el próximo domingo" en las elecciones primarias.
Además, el diputado ultra K le reprocha al jefe de Gabinete sus "anibaladas", como sus declaraciones sobre la "sensación de inseguridad" "los pobres de Alemania".
No obstante, de acuerdo a los párrafos trascendidos, Kunkel no incurre en las acusaciones contra Fernández que lo vinculan con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.
Estos son los fragmentos del mail revelados por el portal de noticias:
>“Lo condena su historia y su presente. Es furibundo su rechazo por gran una gran parte de la sociedad. Sus anibaladas vuelven como un ingrato recuerdo en el electorado que lo impugna en cada aparición o declaración suya”.
>“Después de más de diez años en la función pública, su reputación está muy desgastada. Son muchas las mitologías que hay sobre él que ya están instaladas en la sociedad: su escape en un baúl para no ir preso siendo intendente de Quilmes, su “sensación de inseguridad” cuando la delincuencia arrasaba la ciudad de Buenos Aires y el conurbano; los pobres alemanes y la pobreza en Argentina”.
>“Sería fatal para la fórmula que Fernández triunfe el próximo domingo. Es un salvavidas de plomo para Scioli, un Herminio Iglesias en potencia que puede incendiar la campaña de octubre en cualquier momento”.
>“Scioli ya eligió, sin duda, su candidato es Julián Domínguez, un compañero núcleo puro del peronismo que no irrita al electorado independiente que es una gran mayoría en la provincia más heterogénea de la Argentina”.
>“Scioli ya eligió y es Domínguez el hombre de la esperanza de los votos que necesita, lo dicen las verdaderas encuestas que maneja el actual gobernador. Aníbal le resta entre 6 y 8% de los votos en la elección general, demasiados para una contienda tan ajustada”.

Comentarios

Entradas populares