Oposición unida: "Me da más fuerzas", desafió Scioli

El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, minimizó la reunión que mantuvieron los candidatos de la oposición para denunciar las irregularidades en las elecciones tucumanas y en reclamo de transparencia en los próximos comicios. "No, al contrario, me da más fuerzas que nunca", respondió Scioli cuando le consultaron sobre dicha cumbre entre Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró que "no" le preocupó la reunión de sus principales rivales de la oposición para reclamar transparencia en las elecciones de octubre próximo.
 
"No, al contrario, me da más fuerzas que nunca", respondió Scioli consultado sobre el encuentro conjunto realizado ayer entre los candidatos presidenciales Mauricio MacriSergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes denunciaron las irregularidades en los comicios tucumanos (ver nota relacionada) y abogaron por una reforma electoral.
 
Scioli habló al respecto en durante un seminario, donde volvió a pedir que la oposición "reconozca el resultado" a favor del candidato oficialista en Tucumán, Juan Manzur, y alertó: "Más allá de lo que digan, de lo que hagan, de las provocaciones, concentraremos nuestra tensión en la agenda" del futuro del país.
 
En tanto, y en otro gesto de unidad, los principales bloques de senadores y diputados nacionales de la oposición se mostrarán juntos esta tarde para reclamar cambios en el sistema electoral y presentar sus proyectos para implementar la Boleta Única Electrónica.
 
"A la luz de las irregularidades en recientes elecciones locales y nacionales, dicho cambio resulta de carácter impostergable y tendiente a dotar de una verdadera transparencia y eficacia al acto más importante de todas las democracias modernas: las elecciones", indicó el bloque del radicalismo en la Cámara baja en un comunicado.

Comentarios

Entradas populares