Massa pidió un cambio político y convocó a los "indecisos" a votar por él

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), cerró su campaña y convocó hoy a los "indecisos" para "empezar a ganarle al odio y la división y construir entre todos la Argentina de la unidad nacional". Agradeció a los intendentes fieles y estuvo acompañado por su mujer y demás referentes del Frente Renovador.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cierre de campaña. Este miércoles 06/08 Sergio Massa cerró su campaña con un acto.
El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), convocó hoy a los "indecisos" para "empezar a ganarle al odio y la división y construir entre todos la Argentina de la unidad nacional". Cerró así hoy su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors.
Massa llamó a los "indecisos" y los convocó a votar por su espacio, luego de pasar un video basado en imágenes de las elecciones legislativas del 2013. Massa ingresó con su esposa, Malena Galmarini y sus hijos, tras lo cual se entonaron las estrofas del himno nacional.
El líder del Frente Renovador, quien enfrentará en las PASO de UNA al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, pidió "animarse a cambiar la confrontación por el diálogo, la inflación por la estabilidad, la corrupción por la transparencia, el aislamiento por la integración, la impunidad por la justicia y el miedo por la seguridad".
Tras agradecerle a "cada intendente de los que se animaron a enfrentar el látigo y la chequera" porque, dijo, "no tuvieron miedo ni se quebraron", destacó al postulante a gobernador bonaerense del espacio, Felipe Solá , al remarcar que "va a ser el próximo" mandatario del distrito.
En el escenario, acompañando a Massa estaba Felipe Solá, Facundo Moyano , Alberto Roberti, Mónica López y Mario Meoni, entre otros.
Mientras "la murga Jóvenes de Massa" ensayaba temas "futboleros", distintos carteles dispersos en el estadio versaban "El cambio justo" o "Massa presidente".
Propuestas
Entre sus propuestas, adelantó que "se termina el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y las retenciones a las economías regionales" y aseguró que, en caso de resultar electo presidente, aplicará a partir del primero de enero el "82 por ciento móvil" para los jubilados, derrotará la inflación y creará un millón de empleos jóvenes.

Comentarios

  1. Rogemos que Massa entre en el balotaje dado que caso contrario Scioli ( Cristina ) le gana con facilidad a Macri. De ser la disputa final entre Scioli y Massa, el tigrense se impone con cierta holgura. Que error garrafal fuè la de los radicales en entrar en el juego que deliberadamente buscaba el gobierno. Hace 120 años cuando Alen se alió con los conservadores ( MItre y Roca ) estos finalmente lo abandonaron. Alen tuve el coraje de pegarse un tiro...¿ Tendrá ese coraje despues de Octubre el mediocre de Ernesto Saenz ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares