Massa & De la Sota: "¿Rendirnos? No sabemos qué significa eso"

José Manuel de la Sota ratificó su compromiso con UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), el espacio que conformó con Sergio Massa, y aseguró que trabajará para lograr un triunfo el domingo 25/10. "Un gobierno encabezado por Sergio va a bajar los impuestos y permitir a crecer. Con un gobierno de Massa vamos a tener más producción inversiones y exportación. Con Sergio vamos a hacer hincapié en la educación. El triunfo de la patria es que Massa sea ‎Presidente de la República. ‎Mientras hay algunos que le gusta más la plata que la gente nosotros con Massa vamos con propuestas para mejorar la vida de la gente", prometió De la Sota.


De izq. a der.: Gustavo Sáenz, Sergio Massa y José Manuel De la Sota.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “No soy jefe de nada, soy un peronista más al servicio de todos ustedes, al servicio del triunfo de la Patria”, aseguró con cierta modestia José Manuel De la Sota al dejar inaugurado el plenario de la fuerza política UNA, en el hotel Quórum en la ciudad de Córdoba.
 
“Con Sergio constituimos un espacio de disputa positiva, nos disputamos el cariño de la gente pero también coincidimos, y yo estoy seguro que él va a llevar adelante muchas de nuestras propuestas, como el Plan Primer Paso (PPP) para que millones de jóvenes tengan su primer empleo, el Boleto Educativo Gratuito para que miles de estudiantes y maestros viajen gratis, y también estoy seguro que dará una férrea lucha contra el narcotráfico y la inseguridad”, dijo De la Sota al dirigirse a los dirigentes de todo el país que se dieron cita en Córdoba.
 
Además, el gobernador de Córdoba dijo estar confiado en que Massa “llevará adelante un programa económico que terminará con el flagelo de la inflación y realizará una reducción de impuestos que dinamizará la economía y le pondrá plata en el bolsillo a la gente”.
 
Junto a Massa, que lo escuchaba atento, Gustavo Sáenz, Claudia Rucci, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Jorge Vanossi y Jorge Busti.
 
“Quiero agradecer el apoyo y la generosidad de José Manuel, y decirles que entre amigos vamos a construir la victoria para todos los argentinos”, dijo Massa.
 
También señaló a los cordobeses: “Cada uno de los compromisos de De la Sota, son mis compromisos, vamos a pelear juntos para que lo más de 12 mil millones de pesos que le robaron a los cordobeses, desde el Gobierno se los podamos devolver. Vamos a trabajar juntos para que la deuda que el Estado Nacional tiene con la caja de jubilaciones los cordobeses la puedan cobrar. Vamos a hacer bandera en toda la Argentina del programa de Empleo Joven que es orgullo de los cordobeses. Vamos a llevar el boleto educativo gratuito a todo el país”.
 
“Estamos unificando equipos, programas y propuestas porque le queremos dar a la Argentina un Gobierno, más allá de las personas. Somos un espacio que está pensando en la Argentina. No tenemos mezquindad. Cuando planteamos la gran primaria, lo hicimos desde la vocación de construir algo amplio. Cuando defendemos con convicción el federalismo, la autonomía, la hacemos en función del respeto al ciudadano”, sentenció Massa.
 
Consultado sobre bajar su candidatura, Massa expresó: “¿Rendirse? No sabemos lo que esa palabra significa. La nueva política no es andar haciendo propaganda y publicidad, sino que es propuestas, proyectos, debates y con conformación de equipos. Yo me voy a romper el alma para que confíen en mi”.

Comentarios

Entradas populares