Julián Domínguez: Aníbal Fernández "dice pavadas innecesariamente"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, apuntó hoy contra su contrincante Aníbal Fernández, por las acusaciones sobre supuestos manejos ilegales de las boletas a su favor. 


El jefe de Gabinete cuestionó hace unos días a su competidor y presidente de la Cámara de Diputados al decir que busca convencer a intendentes para que "escondan" las boletas que lo representarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
A raíz de ello, Domínguez salió al cruce: "Dijo una pavada con lo del robo de boletas. A veces dice pavadas innecesariamente” sentenció. Y agregó:“Hay que dejar de decir zonceras. Nunca hubo problemas con la fiscalización, tampoco va a haberlos ahora".
No es la primera vez que Domínguez cuestiona los dichos de Fernández. Hace dos semanas sostuvo que el jefe de Gabinete "muchas veces habla más rápido de lo que piensa". Y le pidió "más respeto".
Por su parte, en declaraciones radiales, Fernández quiso bajarle el tono a la polémica y sostuvo que su advertencia por el posible faltante de sus boletas en los comicios del domingo "ya pasó". "Está todo ordenado, falta una semana y nadie se pega un tiro en el pie", dijo. Y añadió: "Las encuestas vencieron". 

Comentarios

Entradas populares