¿Intimidación?: Hallan casquillos de balas en el edificio de Lanata

El periodista denunció que la torre en la que vive sufrió distintas agresiones en las últimas 12 horas. "No se me ocurre sino vincularlo a la denuncia" contra Aníbal Fernández, dijo.


Según contó el periodista, primero fue apedreada la garita de seguridad del inmueble, luego la de la Policía Federal y, finalmente, aparecieron casquillos de bala en la puerta del inmueble ubicado en el barrio porteño de Retiro.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El periodista Jorge Lanata dio a conocer este martes que ocurrieron distintas agresiones contra el edificio en el que vive y las vinculó a la denuncia contra Aníbal Fernández que mostró el domingo último en su programa 'Periodismo Para Todos'. 
 
En diálogo con TN, el periodista contó que el último episodio fue el hallazgo de "4 o 5" casquillos de bala calibre 38 en la puerta del edificio en el que reside, en el barrio de Retiro.
 
También reveló que el lunes fue apedreada la casilla de seguridad de la torre y que también rompieron el vidrio "y se llevaron cosas" de una garita de la Policía Federal cercana.
 
Todos estos hechos ocurrieron en un lapso de 12 horas, dijo. 
 
"Es tan difícil, no me gusta contar estas cosas. Pero es mucha casualidad. No se me ocurre sino vincularlo a la denuncia del domingo, aunque no tengo nada para apoyar esto", dijo Lanata ante la consulta.
 
En su última emisión,  a partir de distintos testimonios, 'PPT' denunció la vinculación entre el jefe de Gabinete de Cristina Fernández con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. 
 
Lanata consideró que las pedradas pueden ser una casualidad, pero que "lo de las balas no es casualidad"
 
El periodista dijo que intentará conseguir una custodia y que "seguramente" realizará la denuncia correspondiente.

Comentarios

Entradas populares