El duro monólogo de Lanata sobre Aníbal y el mail trucho

El conductor le contestó al jefe de Gabinete sobre un supuesto correo que le habría mandado su producción. Las fuertes palabras del conductor hacia el candidato a gobernador.


Jorge Lanata le contestó a Aníbal Fernández luego del descargo que hizo el funcionario en Twitter.

El actual jefe de Gabinete publicó en su cuenta de Twitter mensajes contra Periodismo Para Todos, por el informe que lo vinculaba con el narcotráfico y con el triple crimen de General Rodríguez.

Lanata respondió la acusación sobre un supuesto correo de su producción, en el que un tal “Capitán Nemo” habla en nombre de “PPT” y lo extorsiona a cambio de que se realizara un informe menos duro.
Jorge Lanata se tomó unos minutos sobre el final del programa para contestarle a Aníbal Fernández.
“Atribuir esto a las elecciones es una tontería porque acá hay elecciones cada 15 días”, dijo Lanata. “El que lo extorsiona a Aníbal es Capitán Nemo que fue comidilla ayer en Twitter”, siguió el relato y disparó:“Somos boludos pero no tan boludos, Aníbal Querido, porque si quisiéramos extorsionar a alguien, se lo diríamos personalmente, no por mail, imbécil”, afirmó.

Y afirmó que en el mail hablan supuestamente de la productora “Producto para Televisión” mientras que PPT significa “Periodismo para Todos”.

“No somos tan retorcidos, Boston. Si tenemos un informe en el que todos dicen 'Aníbal es narco', ¿qué parte querés que borre, Boston?”, en relación al latiguillo que usa el jefe de Gabinete.

Luego Lanata acusó al juez Daniel Rafecas, quien desestimó la denuncia del fiscal Nisman sobre el memorándum con Irán al decir que este juez “destruyó por completo las escuchas de D'Elía con Yussuf”.

Para cerrar, volvió sobre Aníbal y dijo: “Nosotros no somos Capitán Nemo y si quisiéramos cometer un delito, lo haríamos bien y no ser tan imbéciles”, afirmó Lanata.

Comentarios

Entradas populares