Domínguez denunció que Sabbatella usa al AFSCA para vincularlo con Clarín

Al borde del cierre de la campaña electoral, la interna del Frente para la Victoria en provincia de Buenos Aires se torna cada vez más sucia. El informe del programa Periodismo para Todos con testimonios que señalaron a Aníbal Fernández como el ‘autor ideológico’ del Triple Crimen de la efedrina, generó la réplica desde el sector del jefe de Gabinete, que responsabilizó a su rival Julián Domínguez por montar una “operación” y hoy (6/8) deslizó que le pagaba a periodistas. Domínguez contestó y mostró mensajes de un grupo de whatsapp del AFSCA que dirige Martín Sabbatella donde se pidió “vincular a Domínguez con Clarín” a través de las redes sociales.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Se recalienta la interna kirchnerista de la provincia de Buenos Aires entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez. Todo recrudeció tras el informe del último domingo de Jorge Lanata donde dos testimonios señalaron al jefe de Gabiente como el “autor ideológico” del Triple Crimen de la efedrina. Desde entonces, Aníbal denunció una campaña en su contra y señaló a Domínguez de estar detrás de la “operación” mediática. Luego, el titular de la Cámara de Diputados estuvo en TN y en el programa de Marcelo Tinelli del Grupo Clarín, lo que generó más cruces verbales y sospechas.
Este jueves (6/8), en un nuevo capítulo de la interna K, Domínguez denunció en el programa radial Ciudad Gotika, que desde la AFSCA que dirige Martín Sabbatella están haciendo lo que se conoce como ‘campaña sucia’ a través de las redes sociales, que no estarán alcanzadas por la veda electoral.
Julián mostró una impresión de un mensaje de whatsapp que se está difundiendo desde ayer entre los militantes de la fórmula Fernández-Sabbatella donde se convocan a diseminar una supuesta vinculación del diputado nacional con el Grupo Clarín. El ‘instructivo’ partió de un ‘grupo’ que pertenece a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
"En un grupo de whatsapp del AFSCA uno escribió 'vincular a Domínguez con Clarín", leyó Domínguez (ver foto) y agregó: “armaron una campaña para vincularme con Clarín, sabiendo que Lanata iba a denunciar a Aníbal”.
“¿Qué tengo que ver con toda esta porquería? No comparto que me ensucien”, se quejó Domínguez a Radio La Red, al tiempo que aclaró: “Simplemente trato de defenderme de cosas que me enchastraron”.
Yo no trabajo en contra de nadie. Necesito ser conocido y el quipo de campaña publicó en todos los lugares, no me voy a quedar en mi casa”, justificó sobre su campaña.
Nunca “iba a imaginar que en nuestro propio espacio nos íbamos a lastimar entre nosotros”, prosiguió Domínguez quien analizó que “con esto se beneficia Macri y la oposición”.

Comentarios

Entradas populares