De no creer: Cerró su campaña solo, ¡no fue ni su vice!

Insólito.El precandidato presidencial por el Movimiento Solidario Popular, Mauricio Yattah, batió un récord: cerró su campaña en absoluta soledad. No fue ni su compañera de fórmula, María Belén Moretta.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Peor cierre de campaña no podía tener el precandidato presidencial por el Movimiento Solidario Popular Mauricio Yattah, que estuvo ¡solo! en su acto previo a las elecciones primarias, que se hizo este jueves 06/08 frente al monumento a San Martín en Mar del Plata.
Desafiando el fuerte temporal, Yattah gritó en soledad que será presidente -no lo acompañó ni María Belén Moretta, su compañera de fórmula-.
De acuerdo al portal 0223, Yattah tomó un megáfono, repasó sus propuestas de campaña y pidió el voto de la gente para el próximo domingo. Además colgó dos banderas con la leyenda "Yattah presidente", y repartió su boleta.
No es la primera vez que el precandidato protagoniza una insólita situación, ya que previamente había asegurado que se sentía "observado" por la ex-SIDE, y que esa era la causa por la que no se lo ve "en ningún medio". "Aquellos que estamos tratando de mejorar el sistema, de cambiarlo, de estar en contra de las cosas que está mal, siempre nos anulan", cuestionó.

Comentarios

Entradas populares