Cesó el alerta por sudestada, pero seguirán las lluvias

Así lo afirmó el Servicio Meteorológico Nacional: las zonas afectadas de Buenos Aires, Entre Ríos, Río de La Plata y el Delta del Río Paraná tendrán un poco de descanso.


Mientras se trabaja para mejorar la situación de las personas afectadas por las tormentas e inundaciones, el Servicio Meteorológico Nacional dio una buena noticia: cesó el alerta por sudestada, por lo que el agua menguará de a poco.

"Los vientos han disminuido su intensidad, por lo que se determina el cese de alerta" en las zonas de Buenos Aires, Entre Ríos, Río de La Plata y el Delta del Río Paraná.

"El sistema de baja presión ubicado sobre el norte de Uruguay provoca lluvias de intensidad moderada, por momentos fuertes sobre la zona de cobertura. Durante todo este período se estiman lluvias acumuladas entre 20 y 50 mm, pudiendo separarse en forma localizada estos valores", afirma en el comunicado.

"Las condiciones del tiempo mejorarán durante la mañana del viernes", mientras que la temperatura mínima será de 8 grados, con un tope de 14.

Comentarios

Entradas populares