Carrió: "Después de siete años se sabe que no tenía los patitos desalineados"

La precandidata a presidenta por Cambiemos Elisa Carrió advirtió hoy el escándalo de las causas del 'Triple Crimen de General Rodríguez' con la causa deltráfico de efedrina apuntan no sólo "al jefe de Gabinete Aníbal Fernández", sino que también "comprenden a Scioli". Y celebró que después de siete años de haber vinculado a Aníbal Fernández con el triple homicidio ocurrido en 2008 "se sepa que no tenía los patitos desalineados"


En diálogo con el canal de noticias TN, la diputada nacional manifestó: "Yo les pido a todos, a la sociedad de la provincia de Buenos Aires, que si los votan y luego resulta que sus hijos mueren drogados, ustedes fueron cómplices. La Argentina se llena del negocio de la droga".
"Hace siete años que hay impunidad. Están todas las causas paradas", denunció Carrió y agregó: "Durante muchísimos años el jefe de Gabinete me trató de loca. Es bueno que sepan. Siempre hablé con conocimiento de causa. Ahora hablaron los propios autores de los crímenes. Yo decía que la droga se va a apoderar de la Argentina. Siempre me dan la razón siete años después"
En particular, sobre Martín Lanatta, explicó: "La pelea hoy es por la droga y el poder. Lanatta quería que yo vaya a la cárcel a negociar y yo le dije que vaya a la Justicia". "Hace cinco meses vinieron dos meses, amigos de Lanatta, al instituto Hanna Arendt. Yo les dije que yo no negocio, que vaya a la Justicia. Puede ir a Lijo, a Policcita, les dije".
Y lanzó: "Aníbal manda a matar a estos tres porque se querían quedar con su negocio. Es una interna del negocio de la droga. Espinoza maneja la droga en La Matanza. Scioli recibe todas las semanas plata de todas lo ilegal. Todo esto comprende a Scioli. Son tres líneas de negocio en competencia".
Por último, la diputada advirtió: Toda esta gente está en riesgo de vida, Lanatta, Salerno, todos, acá que no se muera nadie, eh".

Comentarios

Entradas populares