Aníbal F. acusó a Domínguez de financiar la campaña en su contra

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, rechazó hoy enfáticamente ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y acusó a sus "contrincantes en (la PASO de) el Frente para la Victoria", el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, por la difusión de esa denuncia que se realizó en el programa de Jorge Lanata.


"Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria", advirtió.

En su habitual conferencia de prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario calificó como "vejaciones" las denuncias que ayer se conocieron en el programa Periodismo para Todos, y evaluó que "seguramente le han prometido dinero" a quien efectuó la denuncia, un preso por el triple crimen llamado Martín Lanatta.
En tanto, el precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo Julián Domínguez calificó hoy como "lamentable y disparatada" la denuncia sobre que su rival en la interna y jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, es el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y expresó su solidaridad con el ministro coordinador.

Comentarios

Entradas populares