Scioli le apuntó a Macri: "Tanto hablaron de cambio y al final cambiaron ellos"

Ante un auditorio dominado por dirigentes del PJ y sin presencia oficial de La Cámpora, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó esta noche a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, por el giro de discurso que mostró esta semana. "A los que tanto hablaron de cambio y al final terminaron cambiando ellos", disparó el actual gobernador bonaerense.


Scioli fue el encargado de cerrar, en Parque Norte, una jornada de debate de dirigentes del PJ organizada por el instituto de formación de dirigentes Gestar.

En su discurso, Scioli -que antes evitó confrontar con los dirigentes del sector agropecuario- pidió a los banqueros privados "poner las barbas en remojo", sosteniendo que "además de presentar´buenos balances en lo económico, también lo hagan en lo social" a partir del aporte a políticas como, por ejemplo, el "Plan Progresar".

El candidato presidencial del FpV anticipó que, en caso de imponerse en las elecciones, creará "el Ministerio de Ciudades y Territorio, para mejorar la calidad de vida de la gente, para trabajar codo a codo con cada intendente".

También dijo que tiene "la misión de trasmitir los que se viene a partir de lo que se ha hecho. Como por ejemplo la segunda etapa del proceso de reindustrialización cada vez más competitiva".

"El futuro es una país desenduadado con crédito, con acuedúctos, con ferrocarriles, con puentes: llevemos adelante éste proyecto político, para ue cada argentino tenga Tierra, Techo y Trabajo", afirmó.

Comentarios

Entradas populares