Operaron a Timerman de un tumor hepático

El canciller Héctor Timerman fue operado este martes (14/07) por un tumor hepático "que pudo ser resecado exitosamente", según se informó oficialmente. Se encuentra internado en el hospital Austral de la localidad de Pilar.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El cancillerHéctor Timerman fue intervenido quirúrgicamente de un tumor hepático en el hospital Austral de la localidad de Pilar. Según informarmó oficialmente, la operación fue exitosa y no se evidenciaron otras lesiones hepáticas.
 
El procedimiento estuvo a cargo de los doctores Gustavo Podestá y Pedro Ferraina. El funcionario continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos del Austral. Y mañana habrá un nuevo parte médico.
 
"En el día de la fecha el Señor Canciller Héctor Timerman fue intervenido quirúrgicamente de un tumor hepático que pudo ser resecado exitosamente por los doctores Gustavo Podestá y Pedro Ferraina. No se observaron evidencias de otras lesiones hepáticas", informó el parte médico.
 
Este comunicado fue elaborado en conjunto por la Dirección Médica del Hospital Universitario Austral y por la médica clínica personal de Timerman, la Dra. Myriam Levi.

Comentarios

Entradas populares