Menem devolvió la gentileza: "Scioli será el próximo Presidente"

El exmandatario habló sobre el gobernador y candidato K luego de que éste lo saludara y le agradeciera en un acto en La Rioja.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Scioli rompió el credo del relato kirchnerista ante las narices mismas de Carlos Zannini y envío un enérgico saludó a Carlos Saúl Menem, a quien reconoció como quien le dio su gran oportunidad en la política. 
 
El expresidente, mala palabra para el kirchnerismo, devolvió este viernes la gentileza y aseguró que el candidato del Frente para la Victoria será el próximo jefe de Estado de la Nación. 
 
"Ya tengo la certeza a esta altura de los acontecimientos que el querido Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de la República Argentina”, dijo Menem en comunicación con Radio Liberta de La Rioja. 
 
Menem es parte del armado del peronismo riojano que apoya la candidatura de Sergio Casas a la gobernación de la provincia de donde es oriundo el expresidente. 
 
Scioli estuvo allí el miércoles junto a su compañero de fórmula y otros gobernadores justicialistas. Durante el acto, el exmotonauta dijo que había hablado con Menem y le envío su saludo. El gesto generó un cimbronazo puertas adentro del oficialismo. 
 
"Efectivamente somos muy amigos hace mucho tiempo y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado (tras su accidente náutico) y lo incitaba a que haga una vida política intensa y que su futuro iba a ser muy grande para él”, dijo Menem.

Comentarios

Entradas populares