Macri y los "palos" de los K: "No puede usarse al Estado para dar trabajo a los amigos"

El candidato presidencial Mauricio Macri estuvo hoy en Tucumán, en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto. Allí sostuvo que “el que gobierna nunca puede considerarse el dueño del Estado”.


Casi en simultáneo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un acto en Cañuelas le dirigió unas palabras al líder del PRO: “Hace un añosnos criticaban todo lo que hacíamos, ahora se dieron cuenta lo bueno que es Aerolíneas, lo bueno que es la ANSES, YPF” remarcó. 
Macri, en plena recorrida, apuntó contra su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al asegurar que en la ciudad "hay mucha mayor presencia del Estado que en la provincia de Buenos Aires". “El Estado no puede ser usado para solucionarle los problemas de trabajo a los amigos o para darle a la maquinita de hacer billetes".

Luego de garantizar la continuidad de la Asignación Universal por Hijos (AUH), y las estatizaciones de YPF y Aerolíneas Argentinas en caso de ganar las elecciones, el jefe de gobierno porteño señaló que en la ciudad de Buenos Aires "hay mucha mayor presencia del Estado que en la provincia de Buenos Aires". 
En este sentido, enumeró que en el territorio porteño se aumentó "la cantidad de hospitales, de médicos; creamos la Policía Metropolitana" y "se mejoró la educación pública", y destacó que es "todo lo contrario de lo que sucede en la provincia".
Por otro lado, Macri alertó que "la gente ya no quiere saber nada con el 'voy por todo' porque sabe las consecuencias nefastas que eso tiene" y criticó que el oficialismo va "por la Justicia nombrando jueces y abogados sin experiencia, pero que son afines a su relato", según consigna la agencia Dyn.

Comentarios

Entradas populares