Macri cruzó a Máximo por sus críticas: "Creo en el Estado pero no para darle laburo a La Cámpora"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, respondió las críticas que formuló Máximo Kirchner y ratificó que su espacio "cree en la presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 20/07 el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, respondió las críticas que formuló Máximo Kirchner y ratificó que su espacio "cree en la presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora".
El hijo de Cristina Kirchner había afirmado que al escuchar a Macri hablar sobre Aerolíneas Argentinas e YPF "pensó que era Mariano Recalde" e ironizó que el nombre de la fuerza Cambiemos, que integra Macri, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y otros dirigentes de la oposición.
"Si nos opusimos en su momento, cuando mandaron lo de Aerolíneas Argentinas (al Congreso) es porque veíamos lo que estaban haciendo, para nosotros no es una cuestión de relato", dijo Macri en diálogo con Radio Mitre.
No obstante, el saliente jefe de Gobierno sostuvo que "sería un error creer" que Cambiemos se llevará la gran mayoría de los votos del electorado porteño porque sería "mal analizar elecciones locales respecto a una elección nacional, no es tan lineal".
Por otra parte, admitió que anoche "aspirábamos a dos puntos más, dije 54 por ciento y salió casi 52 por ciento" el total de votos de Rodríguez Larreta, aunque aclaró que "no es que pensábamos sacar, dada como venía la situación, 60 puntos".
"Eso hubiera sido una final con el kirchnerismo, pero fracasó en la primera vuelta", chicaneó Macri al tiempo que advirtió que "es subestimarlos pensar que porque no estuvieron en el balotaje ya no corren" en el ámbito nacional.

Comentarios

Entradas populares