Espectacular accidente en el Nascar, un auto voló e hirió a espectadores

Un espectacular accidente en el circuito de Daytona Beach sacudió al mundo del automovilismo en Estados Unidos. Durante la carrera de la categoría Nascar, el piloto Austin Dillon, voló por los aires después de chocar contra otro auto y se estrelló en la valla de contención. A pesar de la gravedad del accidente, ningún piloto resultó herido y el propio Dillon no tuvo lesiones de gravedad. Algunos espectadores sufrieron heridas leves por los elementos del auto que se desprendieron y volaron hacia la tribuna.


Durante la carrera de la categoría Nascar, el piloto Austin Dillon, voló por los aires después de chocar contra otro auto y se estrelló en la valla de contención.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El automovilismo estadounidense vivió una jornada dramática en la categoría Nascar cuando el piloto Austin Dillon voló por los aires después de chocar contra otro auto y se estrelló en la valla de contención mientras se desarrollaba una carrera en el circuito de Daytona Beach.
Su auto, con él adentro, literalmente voló y se estrelló de lleno en la valla de contención, mientras otros bólidos se incendiaban en plena pista. 
A pesar de la violencia de la colisión, nadie murió y sólo 13 personas sufrieron heridas leves. Inclusive el propio Dillon salió caminando de su coche, ayudado por los mecánicos de diferentes equipos que se acercaron a comprobar cómo se encontraba.
“Competimos a velocidades demasiado altas y creo que todo el mundo podría disfrutar de buenas carreras a velocidades más bajas”, señaló Austin Dillon tras ser atendido por los médicos. 
Hasta el momento se contabilizar unas 30 personas que resultaron heridas producto de este brutal accidente.

Comentarios

Entradas populares