El Grupo Indalo ratificó que colabora con la justicia

El Grupo Indalo emitió este lunes 13/07 un comunicado donde afirma que el Juez Claudio Bonadío solicitó documentación en el marco de la investigación por la causa Hotesur. La empresa emitió un comunicado donde afirma su colaboración con la investigación.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 13/07 el Grupo Indalo emitió un comunicado donde asegura que la justicia solicitó a la empresa la presentación de documentos en el marco de la causa Hotesur. La empresa de medios aseguró de esta manera que colaborará con todos los pedidos expresados por el juez Claudio Bonadío.
El comunicado oficial del Grupo Índalo
En el día de hoy por orden del juez (Claudio) Bonadío una empresa de Grupo Indalo fue requerida a presentar documentos relacionados con la causa Hotesur.
Dicha orden fue cumplida fehacientemente en tiempo y forma entregando toda la documentación solicitada.
Cabe destacar que el Grupo Indalo en el mes de febrero se presentó por propia iniciativa a la justicia en todo lo relacionado a la causa mencionada.
El Grupo Indalo trabaja a derecho con transparencia y está siempre a disposición de los diferentes poderes del Estado para informar de sus actividades.

Comentarios

Entradas populares