Eduardo Duhalde: "Macri tiene iniciativas, pero no está preparado para entender al gran país federal"

El ex presidente argentino sostuvo que el jefe de gobierno porteño no está en condiciones de armar un grupo político en el país; defendió a Aníbal Fernández y aseguró que está trabajando por la integración del Mercosur




 El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a la aspiración del jefe de Pro, Mauricio Macripara ocupar el sillón de Rivadavia. Remarcó que tiene "iniciativa" pero lo descalificó por su supuesta falta de preparación nacional.
Duhalde afirmó que Macri ha sido el mejor intendente pero que no le ve las condiciones necesarias para el armado político. "En general ha sido un buen jefe de Gobierno que ha tenido muchas zancadillas. Lo del Metrobus es un éxito, tiene buenas iniciativas, pero no está preparado para entender al gran país federal".
En un análisis en diálogo con Radio América sobre la situación política en año electoral, el dirigente justicialista dijo: "El panorama en provincia es confuso porque la forma en que fueron designados los candidatos no es la forma en que se hace. Esto fue una decisión presidencial, no de un trabajo en provincia", sostuvo.
El ex vicepresidente de Carlos Menem se refirió a las elecciones en la provincia de Buenos Aires, donde él fue gobernador durante ocho años entre 1991 y 1999. "Han hecho una mala jugada al poner a Sabatella que dentro del justicialismo tiene una mala aceptación. Julián Domínguez es un muchacho muy preparado pero poco conocido".
Y agregó. "A Aníbal Fernández lo están vinculando con su posición sobre las drogas, son campañas convenientes. La crítica que le hacen es por su postura sobre la legalización y con eso no estoy de acuerdo".
Duhalde habló sobre su presente en el Mercosur, donde aseguró que busca una integración de los países que lo forman luego de la muerte de Hugo Chávez y de la enfermedad de Lula Da Silva. "Estoy trabajando en eso, estuve con Lula y voy a estar con Mujica. Hay que hacer un esfuerzo por integrarnos", declaró.

Comentarios

  1. Sería más que loable, que este sujeto indeseable de la política argentina, no dijera más nada, no opinara más nada y que se retirara al museo de la política de una buena vez. ¿Se puede ser tan caradura? Eduardo Duhalde perdió la elección con Fernando De La Rúa y luego terminó armando el solo la crisis del 2001, desde la marginalidad. Luego se dio el lujo de echar a un presidente electo por la misma asamblea legislativa que lo terminó nombrando a él. Como sí eso fuera poco, se cargó a los 2 militantes del partido obrero, pesificó, devaluo y nos dejó de regalo a los Kirchner... ¿Todavía no es suficiente?

    ResponderEliminar
  2. y la mierda que tenemos ahora la trajeron los globoludos, esto si es lo peor que nos paso en decadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares