Daniel Scioli: "Jamás dejé de tener cariño por Menem"

El candidato presidencial Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, viajaron hoy a la provincia de La Rioja para brindar su apoyo a Sergio Casas, el actual vicegobernador que pretende suceder a Luis Beder Herrera en las elecciones del domingo. En la ocasión, el gobernador bonaerense le dedicó unas palabras a Carlos Menen:“Jamás dejé de respetar y tener cariño” por el expresidente.


En su discurso, el gobernador bonaerense hizo referencia al exmandatario Carlos Menem, en cuya gestión presidencial Scioli fue funcionario: "Ayer llamé para contarle que venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner. Pero jamás dejé de respetar y tener cariño por Carlos Menem", reconoció.
Por su parte, el secretario de Legal y Técnica, brindó unas palabras, y remarcó sus coincidencias con su compañero de fórmula. "Daniel y yo tenemos vidas distintas, pero pensamos igual. Hay que seguir por este camino, profundizando la transformación de la argentina. La nuestra es la unidad en la diversidad", destacó.

Comentarios

Entradas populares