Carrió: "Justicia y cárcel, empezando por la Presidenta"

La precandidata de Cambiemos dijo que, en caso de resultar electa, desarrollará mecanismos para investigar los bienes de personas que sean sospechadas de corrupción y lograr "la devolución del dinero".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Elisa Carrió prometió este viernes "justicia y cárcel" para todo aquel que haya cometido delitos de corrupción durante los gobiernos K, "empezando por la Presidenta de la República".
De campaña en Jujuy, la precandidata de Cambiemos dijo que, en caso de resultar electa desarrollará mecanismos para investigar los bienes de personas que sean sospechadas de corrupción y lograr "la devolución del dinero".
"El mayor castigo es que cada peso que se hayan robado esté devuelto en hospitales, en construcciones y en la mejora de las clases más pobres del país. Y obviamente, la Justicia y la cárcel para quien sea necesario, empezando por la presidenta de la República", expresó Carrió, al hablar de su propuesta de que los delitos de corrupción sean imprescriptibles.
La diputada nacional de la Coalición Cívica realizó una conferencia de prensa junto a su precandidato a la vicepresidencia, Héctor "Toty" Flores, y en apoyo a Gerardo Morales, quien disputará la gobernación por el Frente Cambia Jujuy, compuesto por más de 12 fuerzas partidarias.
Durante el encuentro con la prensa, que se realizó en un café frente al principal parque de la ciudad, Carrió habló de su plan de gobierno y enfatizó que trabajará para combatir el narcotráfico y la corrupción.
"No puede ser que se juzgue el pasado y no el presente", dijo Carrió
"Lo más importante es que haya reparación del daño y devolución del dinero y (un sistema) auditoría hacia delante -expresó la diputada nacional-. Tiene que haber recuperación del dinero porque si no, no va a haber escarmiento", agregó.
Afirmó que sería bueno que en el próximo gobierno, al corrupto se "lo mande preso en el acto".
El encuentro incluyó la presencia de vecinos que se sumaron a la conferencia de prensa e hicieron preguntas. Luego del encuentro, Carrió, Morales, el diputado nacional Mario Fiad (UCR) y la diputada provincial Isolda Calsina (Lyder), entre otros, se reunieron con el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.

Comentarios

Entradas populares