Aníbal F.: “Macri no ganó nada, el PRO es un partido vecinal y local”

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a la diferencia de 3 puntos con la que el PRO ganó la elección en Capital e ironizó sobre el rol del PRO: "Es un partido vecinal".


El ministro coordinador aseguró frente a los periodistas apostados en la Casa Rosada que "es una situación incomodísima para alguien que pretendía ser la figura de la oposición en el país".
En ese sentido, Fernández recordó que el PRO “no ha ganado en ninguna provincia”en las que se celebraron elecciones este año.
El funcionario señaló que “el techo del PRO a nivel nacionales del 30 por ciento en Santa Fe, donde más votos sacó", consignó Télam.
“Macri no ganó nada y en su discurso se dio vuelta como una media”, señaló al referirse al discurso que el actual jefe de Gobierno porteño pronunció tras la ajustada victoria de Horacio Rodríguez Larreta, en el que se refirió a temas nacionales y reivindicó políticas como la Asignación Universal por Hijo y las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas e YPF.
“Nosotros no nos trasvertimos, ni decimos cosas que no pertenecen a nuestra forma de pensar. Nosotros tenemos las mismas convicciones que hace 12 años, las de Néstor y las de Cristina”, puntualizó.
"El PRO puso al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma para los próximos tiempos,pero perdió la elección, lisa y llanamente", señaló. Y aseguró que con el resultado de la segunda vuelta de ayer, "no hay una sola provincia ni ciudad autónoma donde puedan decir que son una fuerza que gobiernen", y se preguntó: ¿Con qué va a competir (Mauricio Macri) en la candidatura a Presidente?".

Comentarios

Entradas populares