Randazzo rechazó a Cristina por mail: “No puedo ser candidato a Gobernador”

El Ministro del Interior y Transporte y ahora exprecandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, le comunicó por e-mail a Cristina Fernández que no aceptaba el ofrecimiento de ser candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Soy un hombre de palabra, creo en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano, por eso no puedo aceptar ser candidato a Gobernador", escribió el funcionario que agregó: "Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando". Randazzo había tenido una reunión con la Presidente ayer a la mañana y se retiro de la Casa Rosada a la tarde. En esa charla Cristina le habría comunicado su deseo de que compita en la provincia y el funcionario le prometió pensarlo. La respuesta llegó por email según reveló hoy (18/6) radio Del Plata.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando. Porque mi compromiso con vos es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como Presidente, y te quiero como persona", le escribió Randazzo en su respuesta a la propuesta de bajar su candidatura presidencial para ser precandidato a gobernador bonaerense que la primera mandataria le hiciera durante la mañana y que el funcionario había quedado en responder por la tare de ayer (17/6) lo que finalmente se concretó por un mensaje de correo electrónico donde el ministro respondió: “Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a Gobernador".
EN el mismo texto, dejó en claro que seguirá en el Gobierno nacional a pesar de los rumores de que dejaría el ministerio del Interior y Transporte desilusionado por la decisión de Cristina: "Después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante".
Los fragmentos del mensaje de Randazzo a Cristina fueron revelados esta mañana (18/6) en Radio Del Plata por el periodista oficialista Daniel Tognetti.
Más temprano, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había develado la incógnita sobre le futuro de Randazzo: "Desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires".
Fernández también ratificó la continuidad de Randazzo en el gabinete: "No, yo estoy hablando temas específicamente electorales; desde el punto de vista institucional, seguirá cumpliendo funciones como ministro de Interior y Transporte".

Comentarios

Entradas populares