Murió Don Diego, el padre de Maradona

Don Diego Maradona falleció este jueves (25/06) a los 87 años, tras sufrir una nueva descompensación. Estaba internado desde hacía un mes en una sala de terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El padre de Diego Maradona falleció este jueves (25/06) a los 87 años, tras una descompensación. Estaba internado desde hacía un mes en una sala de terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos.
El pasado 6 de mayo Don Diego había ingresado a la clínica por una infección urinaria y ya era la segunda vez que debía hospitalizarse en el año.
Maradona había regresado de urgencia ayer a la Argentina desde Dubai, acompañado de Rocío Oliva y su hija Jana. Y este mediodía se encontraba en el Sanatorio.
Más temprano, toda la familia había sido convocada de urgencia por el equipo profesional del establecimiento médico. Llorando, Gianinna Maradona fue una de las primeras en llegar al lugar. Luego lo hicieron Claudia Villafañe y su hija Dalma.
El Sanatorio de los Arcos había entregado el último parte médico el pasado 4 de junio, informando que Don Diego se encontraba "con necesidad de asistencia con un respirador artificial y con fármacos sedantes, más medicación de apoyo para mantener un adecuado funcionamiento cardíaco y renal".

Comentarios

Entradas populares