La 'gran Boudou': Vicky tiene domicilio en un baldío

El escándalo que desató Victoria Xipolitaquis al viajar en la cabina en un vuelo de Austral podría complicar no sólo a los pilotos, sino a la misma vedette. Y ahora la Justicia comprobó que en los domicilios declarados por 'la Griega' se encuentran un cuartel de bomberos en Rosario y un terreno baldío. El caso hace acordar al de Amado Boudou, con domilicio declarado en un médano...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por estas horas, y en medio del escándalo que desató el video filmado y difundido por Victoria Xipolitakis donde se la ve piloteando un avión de Autral, la Justicia intenta dar con el teléfono celular de la vedette luego de realizar allanamientos sin resultado positivos. Además, se le pidió al abogado de la mediática, Fernando Burlando, que lo presente voluntariamente en el juzgado.
Se trata del teléfono con el cual la vedette se filmó presente en la cabina de vuelo de un avión de Aerolíneas Argentinas y por la cual ahora ella y los dos pilotos afrontan una causa penal a cargo del juez federal Sergio Torres.

El pasado viernes se allanaron los dos domicilios de los pilotos Federico Soaje Patricio Zocchi y se secuestraron tres teléfonos celulares, uno de los cuales contiene imágenes de la vedette en la cabina de vuelo.

Pero aún la Justicia no puede dar con el celular de la vedette, según informa Primicias Ya, porque no se encuentra en los domicilios que arroja la consulta policial, pues ya no se encuentra en uno en San Isidro ni tampoco en las torres Le Parc de Puerto Madero, y tampoco lo está en la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Lanús.

Incluso, por medio de la PSA, la Justicia hizo consultas de los domicilios de Xipolitakis que tiene declarados, de lo cual surge que uno es en un cuartel de bomberos en Rosario y un terreno baldío.
El caso nos recuerda al de Amado Boudou, cuando en el marco de la causa por el auto trucho, descubrieron que tenía declarado su domicilio en Costanera 3365, en el partido de La Costa, donde sólo había ¡un médano! (ver nota relacionada).

Esta mañana, un abogado del estudio de Fernando Burlando se presentó en el juzgado de Torres con la intención de plantear la eximición de prisión, para evitar que pueda quedar detenida en caso de ser citada a indagatoria.

Finalmente el abogado no lo presentó y se le pidió que Xipolitakis aportara el teléfono con el cual firmó el episodio de la cabina de vuelo.

El viernes pasado, el fiscal federal Carlos Rívolo imputó a Xipolitakis y los dos pilotos y pidió una batería de medidas de prueba.

El insólito episodio ocurrió el martes pasado durante el vuelo  2708 de la compañía estatal con destino a la ciudad de Rosario, y  ni bien se difundió el video los dos pilotos fueron echados de la  compañía.
# Acoso sexual
Burlando, representante legal de Victoria Xipolitakis, confirmó hoy que presentará una denuncia penal por "abuso o acoso sexual" contra los pilotos de la empresa Austral Líneas Aéreas que invitaron a la cabina de un avión a la vedette.
"El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso o de abuso sexual, siendo víctima Xipolitakis", expresó.
En declaraciones a radio Vorterix, el abogado calificó el hecho como "un escándalo" del cual "Xipolitakis no ha sido la protagonista" ya que "había gente responsable que no hizo lo que debía hacer".
"A veces, cuando una mujer es abordada, no tiene una reacción directa y eficiente para el rechazo, por ejemplo para un manoseo cuando le ponen el cinturón de seguridad. Para mí todo el viaje fue bochornoso", advirtió.
Si bien admitió que "hay responsabilidad moral" y "actos vinculados a cierta inmadurez" en la vedette, dijo que "la Justicia tiene que tamizar las maniobras de cada protagonista".

Comentarios

Entradas populares