Importantes preparativos para otro Día Nacional del Boludo

En la Argentina de la estanflación que lleva 3 años, de la falta de empleo y de la inseguridad, el Frente para la Victoria se encamina para otro triunfo electoral, aparentemente. Nunca menos apropiado el festejo del Día Nacional del Boludo, el sábado 27/06. No se cancela por lluvia.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Nueva versión del importante festejo nacional, verdadera fiesta patria, honor al Ser Nacional, el Día del Boludo, el 27/06.
 
"El día nacional del boludo" pretende reivindicar a los ciudadanos que respetan las leyes, cumplen sus obligaciones, creen en una sociedad justa y adhieren a las instituciones democráticas... pero... todo sigue igual.
 
El Día Nacional del Boludo se celebra desde 2009. En aquella oportunidad se explicó la convocatoria con un texto que tiene plena validez: "Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los "vivos" nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos, los fracasados… los boludos".
 
Agustín Arroyo, María Eugenia Portela y Carlos Mancini fueron los autores de la idea de la celebración que ha logrado instalarse definitivamente en el corazón de los argentinos porque, evidentemente, refleja una porción importante de la personalidad de una Nación.
 
Ya se aceptan ideas acerca de los actos más convenientes para la celebración.
 
 

Comentarios

Entradas populares