Hablando de vices K…imputaron a Boudou por la inscripción de una moto

Hacía rato que no se escuchaba de Amado Boudou y el día en que Carlos Zannini fue elegido para secundar a Daniel Scioli en la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, el actual titular del Senado recibió otra imputación esta vez por una moto inscripta en un domicilio de Villa Urquiza, el mismo que ya se había investigado y en el cual nunca vivió.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando las causas de corrupción contra Amado Boudou parecían dormidas, este miércoles (17/6) el vicepresidente fue imputado por la inscripción de una moto en una casa de Villa Urquiza donde nunca vivió y donde además declaró domicilio.
Se trata de la casa ubicada en la calle Zado 3231, que figura en uno de sus DNI y donde había registrado el auto Audi Quattro, tras lo cual se descubrieron irregularidades y el vicepresidente dijo que le había pedido "prestada" la dirección a Adrián Costantino, un ex policía de la Federal -condenado por apremios ilegales- que trabajaba en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), cuando Boudou estaba al frente del organismo.
En septiembre de 2014 Pollicita imputó a Boudou por los datos del DNI que se introdujeron en los papeles del Audi y también en de los una moto Harley Davidson propiedad del vice.
Pero ahora, según el portal Infobae, en los últimos días Pollicita amplió la imputación contra Boudou por un hecho nuevo: según fuentes judiciales se detectó otro vehículo que fue anotado por el vicepresidente en el domicilio de la calle Zado.
Entre junio de 2009 y marzo de 2011 Boudou fue propietario de una moto BMW R 1200 GS Adventure –patente 065DFE- que también fue inscripta en Zado 3231 de la Capital, en Villa Urquiza.
Pollicita le pidió a Lijo medidas de prueba para ampliar la investigación inicial debido a la detección de la inscripción de la moto BMW.

Comentarios

Entradas populares