El asesinato de Nisman regresa para torturar a los K (4 videos)

En la vuelta a la TV de Periodismo para Todos, el ciclo de Jorge Lanata por Canal 13, se corroboró todo lo que se especuló acerca del desastre de la investigación de la muerte de Alberto Nisman que comandó la fiscal Viviana Fein. Es evidente que el objetivo fue alterar la escena del crimen. Justo cuando los K habían logrado quitarse de encima el escándalo por el asesinato, el aporte documental regresó el tema a la agenda de opinión pública.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los K afirman que la muerte de Alberto Nisman es un tema superado: suicidio, y sanseacabó. Pero no puede resultar tan fácil salir de semejante bochorno, y sin duda el documento de Policía Federal Argentina que difundió Jorge Lanata ayuda mucho a regresar al tema a un lugar del que no debería salir: el reclamo por la impericia de la fiscal Viviana Fein y una investigación que deja muchas dudas.

Al Mundo K le afectó muchísimo el impacto negativo en la opinión pública de la muerte de Nisman, y desde entonces su único objetivo fue obstaculizar la investigación y clausurarla, al igual que la denuncia de Nisman sobre obstrucción del Ejecutivo Nacional a las pericias sobre el atentado terrorista contra la sede de la AMIA y sobre complicidad de la propia Presidente de la Nación con los sospechados iraníes.

El documento que difundió Periodismo Para Todos ocurrió apenas horas después que se conocieran que a las 20:07 de aquel día cuando se encontró el cadáver de Nisman, fueron conectados 3 pendrives en la computadora de Nisman al mismo tiempo, y cuando aún no había ingresado a la vivienda quienes encontraron el cuerpo. El perito de Lagomarsino, Marcelo Torok advirtió que se encontraron "registros de conexiones de dispositivos USB en día y horario de relevancia" que tienen que "ser debidamente analizados".

Bien vale la pena volver a mirar el programa de Lanata en la noche del domingo 31/05:

-----------


------------



------------



------------


Comentarios

Entradas populares