De la Sota duro con Macri: "En CABA los narcos hacen lo que quieren"

El precandidato a presidente de UNA, José Manuel de la Sota, acusó al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri de mirar para otro lado con el narcotráfico. "No lo veo que esté haciendo algo", dijo el gobernador. De la Sota reclamó tomar en serio un problema “que se lleva la vida de nuestros hijos” y exigió un tratamiento profundo sobre el flagelo de la droga en la Argentina. “Hay que ponerse en serio a discutir cómo frenamos el avance de los narcos y después los acorralamos”, sostuvo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de UNA, José Manuel de la Sota, sostuvo que en la Ciudad de Buenos Aires "los narcotraficantes hacen lo que quieren", mientras que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "mira para otro lado".
El pre candidato criticó de esta manera al líder del PRO, Mauricio Macri y agregó: "En la Ciudad de Buenos Aires hay más de 600 puestos de droga en las comunas 7, 8 y 9 y yo no veo que Macri ni la Metropolitana estén haciendo algo", subrayó De la Sota en declaraciones radiales.
El candidato presidencial de UNA criticó además la seguridad porteña, al asegurar que "Macri hace mucha campaña con su Metropolitana como si fuera exportable".
"Por mejor vestidos y equipados que estén, 5000 personas (en la Metropolitana) son un lunar en la ciudad más grande del país", analizó el gobernador cordobés, al tiempo que sostuvo la necesidad de "discutir cómo se contiene la expansión del narcotráfico".
De la Sota instó a "ponerse en serio a discutir cómo frenar el avance de los narcos y después acorralarlos", ya que subrayó que esta problemática "se lleva la vida de nuestros hijos".
Por otra parte, y consultado sobre la fórmula que presentó el Frente Renovador para competir por la Gobernación bonaerense, el mandatario provincial valoró la "experiencia" del postulante Felipe Solá y la "trayectoria" de su compañero de fórmula, Daniel Arroyo.
En este sentido, elogió que mientras Solá "tomó una provincia en llamas" cuando fue gobernador entre el 2002 y el 2007, Arroyo fue "uno de los mejores especialistas de la Argentina en materia de desarrollo social" cuando se desempeñó como viceministro de
El postulante a ocupar el sillón de Rivadavia vaticinó, en tanto, un triunfo de Juan Schiaretti en las próximas elecciones de Córdoba y resaltó que este dirigente "forma parte de un equipo" que genera "confiabilidad y tranquilidad en la gente".

Comentarios

Entradas populares