Cristina encabeza la campaña en La Pampa con Scioli y Zannini

Luego de que ayer el candidato presidencial de la Casa Rosada, Daniel Scioli, se presentara por primera vez en un acto oficial con su compañero, Carlos Zannini, en Córdoba, la mandataria nacional Cristina Fernández decidió encabezar hoy al mediodía el acto de apoyo a la candidatura de Fabián Bruno, el aspirante a la gobernación pampeana, y a la dupla que representará al FpV en las elecciones presidenciales. El gobernador provincial decretó asueto a toda la administración pública provincial con motivo de la visita de la mandataria, que desde allí dará apoyo también a la candidata K de Tierra del Fuego, a 3 días del balotaje frente al radical Federico Sciurano.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández encabezará hoy un acto en Santa Rosa (La Pampa) donde estará acompañada por el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quienes ayer realizaron en Córdoba su primer acto de campaña y se vendieron como "una fórmula de unidad".
Será la segunda vez que la Presidente se muestre junto a la dupla de dirigentes que presentará el Frente para la Victoria en las próximas elecciones presidenciales; la primera fue en el acto por el Día de la Bandera del 20 de junio último, donde también estuvo el resto del Gabinete.
Sin embargo, este evento puede analizarse como su primer acto de campaña en apoyo a la fórmula Scioli-Zannini, ya que los incluirá en el acto pese a que el motivo de su visita a La Pampa es impulsar a los candidatos oficialistas provinciales, con vistas a las internas que se realizarán dentro de 10 días.
En los comicios pampeanos, el candidato kirchnerista Fabián Bruno buscará imponerse a los peronistas disidentes liderados por Carlos Verna y Rubén Marín, que se enemistó con la Casa Rosada luego de no aceptar la inclusión de integrantes de La Cámpora en las listas.
El gobernador Jorge decretó asueto administrativo entre las 11 y las 16 horas para todo el personal de la administración pública provincial, con motivo de la visita de la Presidente.
En la ceremonia que comenzará a las 13, Cristina realizará una videoconferencia con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y dejará inaugurado el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales. De la misma forma se comunicará el ministro de Defensa, Agustín Rossi, con quien presentará la renovación integral del laboratorio químico de la Fábrica Militar de Villa María, Córdoba.
Habrá además una tercera comunicación, con Río Grande (Tierra del Fuego), a tres días del balotaje en el que la candidata kirchnerista Rosana Bertone se enfrentará al radical Federico Sciurano.

Comentarios

Entradas populares