Arde la interna K: Fuerte cruce entre el "cavallista" Randazzo y el "dañino" D'Elía

A poco del cierre de las listas la interna del Frente para la Victoria atraviesa una situación insospechada. Un fuerte cruce protagonizaron este martes el ministro y precandidato presidencial y el piquetero, un histórico defensor del "modelo".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Quién lo diría. A poco del cierre de las listas la interna del Frente para la Victoria atraviesa una situación insospechada. 
 
Un fuerte cruce protagonizaron este martes el ministro y precandidato presidencial Florencio Randazzo, y el piquetero Luis D'Elía, un histórico defensor del "modelo".
 
D'Elía, quien ya había advertido que Randazzo iba a "traicionar" a la presidente Cristina Fernández, dijo que el  titular de la cartera de Interior y Transporte “fue de derecha, cavallista en el pasado y ahora quiere representar a la izquierda más dura del kirchnerismo". "Que eso me lo deje a mí", agregó en declaraciones a FM Cielo.
 
El líder del partido MILES también acusó a Randazzo de aplicar “un ajuste en la provincia de Buenos Aires y despidió a 60 mil trabajadores, es un gerente de época que no tiene convicción”. D'Elía se refiere a un momento en el que Randazzo fue funcionario de la gobernación. 
 
“Cuando yo estaba en las rutas peleando contra el modelo neoliberal, Randazzo escribía la reforma del estado bonaerense para despedir gente”, dijo. 
 
D'Elía había dicho el lunes que Randazzo parecía "más a un gerente de época que otra cosa", al mismo tiempo en que le dio su apoyo a Daniel Scioli en la interna presidencial.
 
Randazzo no se quedó el molde y replicó las críticas del piquetero, a quiena acusó de hacerle "daño" al Gobierno y a la presidente Cristina Fernández.
 
"Le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a la Presidenta. Es muy flojo de convicciones. Es poco serio todo lo que dice. Yo acompaño este proceso mucho antes que D´Elía. Le aporté a este Gobierno lo más valioso que le puede aportar un dirigente: trabajo y transparencia. No se hace kirchnerismo nombrando todos los días a Cristina”, dijo Randazzo por radio América.
 
"Antes decía que Scioli era el candidato de la embajada de USA y ahora se juntó con él”, agregó el Ministro.
 
D'Elía, en tanto, el gobernador bonaerense dijo creer que "el único candidato va a terminar siendo Scioli”"Vamos a ver cuántos candidatos tenemos el lunes”, agregó ya que este sábado vence el plazo para la presentación de precandidatos.

Comentarios

Entradas populares