Operativo "Buena onda" de los K: El Papa le envió una carta por la Semana de Mayo

En un breve escrito, el Papa Francisco saludó a Cristina Kirchner por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo."En el día en que Argentina celebra la fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en Justicia y solidaridad", escribió Francisco.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 21/05 el Papa Francisco le envió una carta a la Presidenta Cristina Fernández por los festejos de la Semana de Mayo, al cumplirse el 205 aniversario de la Revolución de Mayo.
"Acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad", escribió el Sumo Pontífice en la misiva que difundió Presidencia en la que envía saludos a la mandataria.
La carta protocolar lleva el sello de la Nunciatura Apostólica y está fechada en el día de hoy, 20/05.
El Gobierno prepara varios días de festejo para la Semana de Mayo, la última de Cristina como Presidenta. Según explicaron, la idea es recuperar "la alegría" y "transmitir un mensaje de esperanza" a lo largo de los días previos al 205° aniversario de la Revolución de Mayo.
Este es el cronograma:
- Viernes 22: Tanghetto, Orquesta Rascacielos Limón García, Omar Mollo, La Chicana, Ariel Ardit, Escalandrum, Compañía de Danza de Tango y Folklore, Chaqueño Palavecino.
- Sábado 23: a partir de las 16 actuarán en el escenario ubicado de espaldas a la Casa Rosada los grupos Maravillosa Música Folklore, Tal Cual, Alerta Pachuca, Karavana, Morbo y Mambo, Utopians, La Franela, Perota Chingó, Lucio Mantel, Pablo Dacal, Julieta y Los Espiritus, Cosmo, Banda de Turistas, Onda Vaga, El Mató.
- Domingo 24:  Arbolito, Liliana Herrero, Bruno Arias, Duo Coplanacu, Luciana Jury, Liliana Herrero, Miss Bolivia, Sara Mamani, Soema Montenegro, Barbarita Palacios, Camila López, Andrea µlvarez, Georgina Hassan, Sofía Viola; Homenaje a Mercedes Sosa' con Peteco Carabajal, Bruno Arias, Nahuel Penisi, Horacio Fontova, Julia Zenko, Mariana Baraj, David Lebon, Raul Porchetto y la Dirección Musical de Popi Spatocco; La Bomba de Tiempo, cierre de Alex Campos.
- Lunes 25: desde las 16 se espera la actuación de Banda Zamba, Agarrate Catalina, Ana Prada, Buena Vista Social Club, Combinado Argentino de Danza, Chino Laborde, Pablo Dacal, Tonolec, Fabiana Cantilo y David Lebon, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Guido Carlotto y Roberto "Palo" Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia; Bersuit Vergarabat.

Comentarios

Entradas populares