"Mi cara a cara es con Macri": Así "aceptó" Scioli las disculpas de Randazzo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que la aparente broma sobre su discapacidad que hizo su rival en la interna Florencio Randazzo fue "una situación desagradable", y aceptó las disculpas, aunque no sin desafiar: "Mi cara a cara es con Macri".


El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó una fuerte definición política a casi 20 días del cierre de alianzas para las Primarias nacionales. Sorprende no sólo por el tenor de la frase sino también porque se trata de un dirigente que suele esquivar las frases rimbombantes cuando enfrenta los micrófonos de la prensa.
 
Con esta definición, Scioli ninguneó a Florencio Randazzo en la interna del Frente para la Victoria y dio por sepultadas las chances electorales del Frente Renovador de Sergio Massa. 
Más que nunca quedó en evidencia que el objetivo del sciolismo es polarizar las elecciones con el PRO.
 
El mandatario bonaerense contestó además los dichos del ministro del Interior y Transporte en una reunión de Carta Abierta. Randazzo había quedado en la mira por una frase que provocó la respuesta de la esposa del gobernador, Karina Rabolini. Horas más tarde pidió disculpas y aclaró que en ningún momento se había referido al ex motonauta.
 
Pero Randazzo provocó las carcajadas de los intelectuales K cuando imitó el estilo discursivo de Scioli y soltó una polémica frase: "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", apuntó. Ante las risas de los participantes, intentó aclarar que no se refería a las condiciones físicas de Scioli: "No les aseguró que no, salió bárbaro, pero no...", aseveró.
 
Hoy, Scioli dio por superado el incómodo episodio y advirtió que para llevar al kirchnerismo "al triunfo" en las elecciones se necesita "lo mejor de todos". Además, el mandatario provincial pidió que los postulantes del oficialismo tengan "una actitud de respeto y responsabilidad". "Busco que a cada uno de los dirigentes le vaya lo mejor posible. Todos necesitamos lo mismo", sostuvo.

Comentarios

Entradas populares