Carrió apuntó contra Le Parc y la empresa salió a contestarle

Después de las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió donde involucró a la seguridad de las Torres Le Parc con el gobierno nacional en su declaración por la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, la empresa emitió un comunicado desmintiendo a la legisladora.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras la declaración de la legisladora nacional Elisa Carrió este martes 05/05 como testigo en la causa que investiga la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman, y en la que sobre todo apuntó contra la empresa de seguridad de las torres Le Parc y la vinculó con la ex SIDE, la firma emitió un comunicado oficial desmintiendo los dichos de la diputada.
Carrió dijo que Seguridad Integral Empresaria SA, encargada de la seguridad de las torres de Puerto Madero, "presenta rasgos de una sociedad de cobertura que podría tener vínculos con el gobierno nacional".
La firma respondió: "La empresa no tiene ni ha tenido nunca vinculación alguna con los servicios de inteligencia del Estado ni con anteriores miembros de los mismos (César Milani, Antonio Stiuso o Fernando Pocino).
Ocurre que, Carrió señaló a un contador que estaría vinculado a la firma, Julio César Jiménez, ya que a su vez "figura como autorizado ante varias sociedades que pueden estar relacionadas con organismos o agentes de inteligencia".
Seguridad Integral Empresaria SA aclaró: "El contador Jiménez es un gestor independiente de trámites ante IGJ, que trabaja para varias escribanías. No ha tenido ninguna otra vinculación con nuestra empresa"
Además, la diputada resaltó que de la firma de seguridad figuró como socio fundador Mario Jorge Caserta, "quien fue condenado por narcotráfico durante la presidencia de Carlos Menem". La empresa de seguridad del Le Parc negó cualquier vinculación con el empresario. "En el año 1994 se adquirió el 100% del paquete accionario de la firma y, desde ese momento hasta el presente, no ha habido ninguna relación o contacto con Sr. Caserta o cualquiera de los anteriores titulares de la sociedad", manifestó Seguridad Integral Empresaria SA.
La empresa aseguró que toda la información que la firma tiene por brindar el servicio de "seguridad residencial" en las torres Le Parc fue brindado a la fiscalía de Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman.

Comentarios

Entradas populares