Carrió aceptó el desafío de Aníbal F. y pidió rinoscopía para "todos"

Elisa Carrió salió a responderle a Aníbal Fernández, quien le había propuesto que ambos se realicen "una rinoscopía y un análisis de sangre, así vemos cuál de los dos está libre". La diputada dijo estar "de acuerdo con un examen psiquiátrico" a Cristina Fernández y agregó: "yo también me propongo. Y rinoscopía también, que me hagan, pero que se lo hagan todos", declaró.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Elisa Carrió aceptó este miércoles (13/05) el desafió de Aníbal Fernández de practicarse una rinoscopía, y fue más allá, asegurando que está"de acuerdo con un examen psiquiátrico" a la presidente Cristina Fernández.
"Yo también me propongo. Y rinoscopía también, que me hagan pero que se lo hagan todos", declaró.
"Que busque un laboratorio, nos hacemos una rinoscopía y un análisis de sangre, así vemos cuál de los dos está libre", había desafiado el jefe de Gabinete a la diputada nacional, en respuesta a sus declaraciones sobre Juan Manuel Abal Medina "pasado de droga" en el Congreso. "A lo mejor la que agravia es ella porque quiere ensuciar a los otros con la ingesta de un producto que uno no hace pero ella sí", analizó el funcionario.
En el mismo sentido, Fernández consideró que todo forma parte del "planteo histórico de una señora sucia en todo sentido", que encontró "otra persona más para ensuciar" con el empleo de "esa lengua bífida que no para con los agravios permanentes. No tiene otra forma de vivir que destilando odio".
En declaraciones a Radio Mitre, Carrió aclaró: "Yo no voy a pedir el examen, yo lo voy a decir, porque no quiero poner más leña al fuego, porque quiero llegar a la elección y estoy segura que la vamos a ganar. Pero es necesario que todo el mundo se ponga los pantalones largos".
Carrió insistió en que "hay una gran parte de la sociedad que quiere la paz y no la violencia psíquica e institucional" que propaga el kirchnerismo. "Cuando uno le falta el respeto a la tercera edad (en referencia al embate oficial contra el juez Carlos Fayt), es terrible".
Recordemos que días atrás, la legisladora dijo que vio al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina "pasado de droga" en el Congreso. El senador calificó como "delirante" y "agraviante" la acusación y aseguró que la demandará ante la Justicia.

Comentarios

Entradas populares