VHM: "Estaba muerto de miedo"

El periodista oficialista Víctor Hugo Morales contó que fue atacado cuando filmaba, junto a su equipo de producción, la fachada del grupo Clarín en el barrio porteño de Barracas. "Un auto vino a gran velocidad, me frenó encima y golpeó la pierna", contó. Y admitió: "estaba muerto de miedo por mí y mis compañeros".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El periodista y relator Víctor Hugo Morales contó que sufrió una agresión cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa 'Bajada de Línea', el muro que el grupo Clarín instaló en el barrio porteño de Barracas.
 
"Acá política no", se escucha decir a un hombre en el audio que registra la agresión. "Nos encontramos con gente muy pesada que nos dijo cosas muy hirientes", comenzó Víctor Hugo contando en su programa radial.
 
"Me tiraron el auto encima. No querían atropellarme, tampoco lo evitaron. Fue una parte de la intimidación que querían llevar acabo", sostuvo y agregó: "estaba muerto de miedo por mi y mis compañeros".
 
"Un auto vino a gran velocidad, me frenó encima y golpeó la pierna", explicó el periodista. "En un momento uno le dijo al otro: 'No lo toqués'". En este sentido agregó: "Se venía otra descarga".
 
"Voy a hacer la denuncia judicial porque uno le resta importancia, por la exposición periodística, la familia, pero esto sería una irresponsabilidad", planteó Morales luego en comunicación con el periodista "Gato" Sylvestre.
 
"La situación es muy humillante. Por suerte después tuve que ir a relatar el partido", indicó Víctor Hugo.
 

Comentarios

Entradas populares