El Grupo Clarín negó las acusaciones de Víctor Hugo Morales

El Grupo Clarín se desvinculó de las agresiones que Víctor Hugo Morales recibió cuando filmaba en las inmediaciones de un edificio de la empresa, en el barrio porteño de Barracas."Respecto de la agresión denunciada por Víctor Hugo Morales, el Grupo Clarín rechaza la misma y solicita su investigación", escribió el grupo desde su cuenta de Twitter. En un breve comunicado además afirmaron que Sabatella realiza una acusación falsa.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras las acusaciones que realizó el “locutor militante” Víctor Hugo Morales sobre ataques en el barrio porteño de Barracas y que le atribuyó al Grupo Clarín.
Este jueves 16/04 el grupo empresario se refirió al incidente y se desvinculó de cualquier ataque.
De esta manera, el Grupo Clarín negó estar relacionado a las agresiones que Víctor Hugo Morales recibió cuando filmaba en las inmediaciones de un edificio de la empresa.
En un comunicado en la red social Twitter expresan: "Respecto de la agresión denunciada por Víctor Hugo Morales, el Grupo Clarín rechaza la misma y solicita su investigación", escribió el grupo.
Según narró el locutor uruguayo, estaba filmando en la calle Ascasubi, cuando un grupo de personas lo echó, lo insultó y le “tiraron un auto encima”. El conductor de “Bajada de Línea” aspiraba a filmar un muro que el multimedio habría erigido sobre esa calle del barrio porteño de Barracas, al que comparó con el muro de Berlín.
"Acá no vengas a hacer nada, tomatela; vos bajá la grabadora; acá no queremos que vengan a hacer política”, le dijeron al equipo de Morales. Según contó, los agresores se presentaron repentinamente en el lugar: “Fuimos a filmar este muro porque separa un barrio del resto de la Ciudad, a los vecinos que quieren pasar por ahí". "Advertí, de todas maneras, que muchos están cooptados por los intereses del Grupo. Actúan en función de estos intereses", comentó el uruguayo.
Desde Clarín aseguraron que "durante la presencia de VHM en la calle Ascasubi, en su tramo contiguo a la planta de AGEA (Clarín), no se registró inconveniente alguno". Y agregaron que "los hechos denunciados ocurrieron fuera de la planta de AGEA y de la calle contigua a la misma, y nada tienen que ver con Clarín".
Además, aclararon que "nunca" cortaron la calle Ascasubi: "Desde antes que AGEA adquiriera los terrenos en donde hoy se encuentra su planta impresora, la calle Ascasubi terminaba donde termina hoy", completó el multimedio. Y concluyó: "Con el caso VHM, una vez más Sabbatella difama a Clarín y ratifica su animadversión y falta de imparcialidad".

Comentarios

Entradas populares