Con radicales k y La Cámpora, CFK dice que "no hay fin de ciclo"

Cristina Fernández aseguró en un acto con radicales que "no hay fin de ciclo". "Esto que está sucediendo acá y ahora, lejos de estar en un fin de ciclo, estamos entrando exactamente en el comienzo y en el corazón de un nuevo ciclo político", afirmó la Presidenta, en un Congreso del sector radical de lidera Leopoldo Moreau.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 16/04, la Presidenta Cristina Fernández cerró el Congreso de los denominados “Radicales populares”, la última oradora fue la mandataria que llenó de elogios al sector que se opone
La Presidenta aseguró en un acto, donde también estuvo presente La Cámpora, que "no hay fin de ciclo". "Esto que está sucediendo acá y ahora, lejos de estar en un fin de ciclo, estamos entrando exactamente en el comienzo y en el corazón de un nuevo ciclo político", afirmó la Presidenta, en un Congreso del sector radical de lidera Leopoldo Moreau.
Cristina resaltó que "no le cuesta" participar de ese Congreso. "Estoy como militante nacional y popular", expresó. En ese contexto, acompañado por el radical filo kirchnerista Leopoldo Moreau, la Presidenta recordó que en 1983, durante la campaña presidencial, al escuchar el discurso de cierre de Raúl Alfonsin, ella le confesó a Néstor Kirchner: "Este tipo me hace acordar a Perón".
"Este espacio nuevo debe seguir definiéndose de esta manera", agregó Cristina. El acto fue organizado por el dirigente radical Leopoldo Moreau en Parque Norte, que lidera un sector del radicalismo.

Comentarios

Entradas populares