Volantazo de Lagomarsino, que ahora critica a Nisman y apoya al Gobierno

Repentinamente, Diego Lagomarsino cambió su discurso y dijo que el fallecido fiscal Alberto Nisman era "manipulador" y lo trataba "muy despectivamente". Además, y pese a que antes se había mostrado crítico del Gobierno, ahora aseguró que "hay cosas" del kirchnerismo con las que está de acuerdo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Diego Lagomarsino repentinamente cambió su discurso, con críticas a Alberto Nisman y elogios al kirchnerismo.
En diálogo con Radio Latina, el técnico informático calificó al fallecido fiscal de "manipulador" y contó que el funcionario judicial lo "trataba muy despectivamente".
El ex empleado de la UFI-AMIA dijo que no oculta nada, y que aunque lo "den vuelta como una media", ya dijo "toda la verdad". "Más de una vez pensé en renunciar por cómo me trataba. Me trataba muy despectivamente, y en un momento le dije -Alberto, pará, no me trates así-. O me llamaba por una estupidez a las 12 de la noche", señaló.
Pese a que en varias oportunidades insistió con que era "amigo" de Nisman, Lagomarsino admitió ahora que "evidentemente era manipulador" y que su esposa "lo detestaba" al fiscal. "Alberto me manejaba mucho. Tal vez equivocadamente, hoy en día lo veo como un tipo brillante, pero evidentemente era manipulador", señaló.
"Si te trataba mal a los diez minutos te pedía disculpas. Él tenía la facilidad de que yo dijera que sí",remarcó. Además, relató que el fiscal lo llamaba "todo el tiempo" para consultarle sobre algún problema informático. "Te llamaba por cualquier estupidez", criticó.
Reiteró también que Nisman le enseñó "mucho", aunque contó que "lo que no quería, no se hacía". Con respecto a su situación en la causa que investiga la fiscal Viviana Fein, Lagomarsino aseguró que ya contó "toda la verdad", y negó que repita lo que le dice su abogado, Maximiliano Rusconi.
Respecto a su relación con la jueza Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Nisman, contó que "casi que le tenía más confianza a Arroyo Salgado que a Alberto. La última vez que fui a la casa de Sandra fue para hacer un trabajo y como no le cobré, me invitó a un asado con la familia. En la semana lo vi a Alberto y le dije. Al principio me dijo que no había problema. A los cinco minutos viene y me dijo que para qué me invitaba", contó.
"Yo confío en Sandra Arroyo", reiteró el imputado, aunque la criticó por sus desempeño en la investigación de la muerte de Nisman. "Está actuando de una manera poco convencional con un tema así. No sé que motivo tiene de actuar así", cuestionó.
Por otra parte, se animó a poner en duda la denuncia que hizo Nisman contra Cristina Fernández -y pese a haberla insultado en un tuit y manifestarse crítico del Gobierno-, ahora dijo que "hay cosas" del kirchnerismo con las que está de acuerdo.
"Apoyo un montón de cosas del Gobierno como no apoyo otras cosas. Como la mayoría. Me preocupaba que me dijera que se iba a llevar puesto al Presidente de esta Nación. Sea Cristina o Carlos Menem. Alberto era un tipo que no se mandaba si no tenían información. Ahora parece que me equivoqué", sentenció.

Comentarios

Entradas populares